Nedgia

NEDGIA es una compañía del grupo Naturgy, líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde suministramos esta energía al 70% de los consumidores, y operamos en once comunidades autónomas a través de nuestras diferentes compañías distribuidoras. Lecalsa Instalaciones somos una empresa colaboradora de Nedgia para la distribución del gas natural, así como la ejecución de las instalaciones y calderas de gas. Contamos con todas las acreditaciones necesarias para realizar la contratación e instalación de gas natural. HOGAR Y PYMES El cliente que esté pensando en instalar gas natural en su vivienda o negocio, debe conocer las características de este tipo de abastecimiento porque podría ayudarle a decidir y ver que el cambio podría suponerle un ahorro a largo plazo.

Las particularidades del gas natural son las siguientes:

  • Es una de las energías más baratas del mercado por su precio estable, que facilita el consumo controlado y un ahorro en la factura de gas.
  • Permite disponer de agua caliente sin interrupción y al momento.
  • El gas natural permite una calefacción confortable, pero también uniforme en toda la casa y proporciona un mejor aprovechamiento energético.
  • Suministro continuo porque es canalizado y no como los depósitos de gasóleo o propano.
  • Se realizan revisiones periódicas tanto en la instalación como en la caldera, permitiendo que sea un abastecimiento seguro y limpio.
  • Su instalación se integra en los nuevos equipamientos de los edificios.
  • No requiere de espacio para almacenamiento.

SALAS DE CALDERAS, CALEFACCIÓN CENTRAL.

Ventajas de la calefacción central de gas natural

Máximo rendimiento de la energía:

Las calderas de gas aprovechan al máximo el calor de los productos de combustión mediante la condensación del vapor de agua.

Suministro garantizado:

Con el gas natural no son necesarias las reposiciones. Dispondrás de una energía fiable y con el precio más competitivo del mercado.

Menores costes de mantenimiento:

Al no necesitar depósitos de almacenamiento ni mecanismos especiales para su transporte, el mantenimiento de las salas de calderas de gas natural es más sencillo y su coste más reducido que el de las alimentadas con otros combustibles.

Libre elección de la comercializadora:

Podrás elegir contratar el suministro de gas natural